¡¡ωεℓcσmε εvεяybσ∂y!! ℓεαvε yσυя cσmmεŋ†s, cяι†ιcιsms αŋ∂ ىυggεs†ισŋs.
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

♪...con el paraguas de mi abuela...ela ela (Umbrella)...♪

Que tal, hace unas horas que me conecte en el messenger vi que mi amiga Ali, a la que le mando un abrazotee, (como si viera esta blog hahaha) tenia un link a un video, y se me hizo curioso ya que casi nunca hace eso, en fin, di click en el link del video y creo que valio la pena para reirse un ratillo, no se si ya habian visto a este tipo pero yo no, y me la cure un ratillo escuchando este "cover " hahaha, espero les guste tambien. Gracias y saludos!!  




Dejen sus comentarios, pedidos, sugerencias, de todo hahaha

6 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaa.!!
buenooo pues antes que ndaa hahaha
me encantoo la cancion heee
ayer.. estaba viiendo las canciones
que mi novio trae en su cel y vi esa
y me llamo la atencion porque nunca la hbaia escuchado y estabamoos risa y risaa..
la vdd esta biien padree :D!..
felicidadezS..!!

att. karithoo_rgz!

Anónimo dijo...

estoy buscando la letra de esa misma cancion y no la encuentro
please ponla ^^

Temperance_96 dijo...

buenisimas sus canciones soy tu fan #1

Anónimo dijo...

Aqui en mi house
un reventon organize
bien mamalon
hasta al osiris invite
pura gente nice tu sabes
puras niñas bien
todo iba genial
hasta que comenzo a llover...
yee
La casa no estaba impermeabilizada
del techo se venia una triste cascada
mis cuates murmuraban
que vamos a hacer
esto ya valioo madres comento un wey
Desde su mesedora y toda exaltada
Mi abuela me grito muy apresurada
tengo unos paraguas bajo la escalera
sacalos mi hijito y q siga la peda
eda eda eh eh eh
con el paraguas de mi abuela
ela ela eh eh eh
a mi la lluvia me la pela
ela ela ela eh eh eh
Hasta me dio para unas chelas
elas elas eh eh eh
Tamales en una cazuela
ela ela eh eh eh
con el paraguas de mi abuela
ela ela eh eh eh
Se hizo un concurso de playeras
eras eras eh eh eh
aunque al final gano manuela
ela ela eh eh eh
Al otro dia no fui a la escuela

Ehhyy!!.....

Con el paraguas de mi abuela

aja aja, aja aja
yieee

Anónimo dijo...

wow esta cancion me encanta wey esta super chevere x fa as una de miley cyrus
atte neniz

Anónimo dijo...

Uff ztaa bn mamonaa!! sta cncionn qoomo m ase reir mi amiga m pasoo el linkk d la cncion ii desde aii la ando cante i knte jajaja no no io amo a osiris enserio es la oonda tiene un buen d imaginacionn i creatividad!!!! erezz a toda mauser osiriss I♥U

Publicar un comentario