¡¡ωεℓcσmε εvεяybσ∂y!! ℓεαvε yσυя cσmmεŋ†s, cяι†ιcιsms αŋ∂ ىυggεs†ισŋs.
Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

"Me siento de poca madre": Eriksson



Tras conseguir la primer victoria en el hexagonal de la Concacaf ante Costa Rica 2-0, el técnico del tricolor, Sven-Göran Eriksson salió a dar la conferencia con una cara distinta a la mostrada en lo que va del año donde los resultados no han acompañado al sueco.



“Como dicen los mexicanos ¡De poca madre!, bien, muy bien, me siento muy bien, pienso que el equipo ha hecho un trabajo profesional muy bueno. Costa Rica comenzó los primeros minutos bien no me extraña por que tienen un buen equipo, pero en cada minuto México fue el dueño de la cancha, el resultado muy importante sobre todo por la derrota en Estados Unidos fue muy importante”.


Click en "view all" para leer la noticia completa






Para Eriksson el triunfo es importante, ya que él en semanas anteriores había mencionado que de perder no seguiría al frente del tricolor. “Era muy importante ganar este juego, y no hablo de mí, hablo de México como país, como clasificación en este Mundial, porque perdimos contra Estados Unidos, entonces el segundo juego en casa lo teníamos que ganar. Fue un buen partido pero pudimos hacer más goles”, comentó Eriksson.

Respecto a que el portero Oswaldo Sánchez se quedó en la banca para que Guillermo Ochoa tuviera su debut en la eliminatoria mundialista, Sven señaló que lo tomó de buena manera, “Oswaldo Sánchez, dijo muchas felicidades a él, grande profesional, he hablado con él el viernes y le comuniqué que esta vez quería ver a Memo en la portería y él como un profesional dijo que apoyaba a México, apoyaba a Memo Ochoa y mí decisión”.

En cuanto a la actuación que tuvo el arquero del América, Eriksson mencionó, “Ochoa para mí jugó muy bien, no tenía mucho qué hacer, pero las cosas que ha hecho las ha hecho muy bien”.

Por lo que no descartó que repita el miércoles ante Honduras en San Pedro Sula, “es muy probable, por qué habría de cambiar, pienso que Memo hizo todo perfecto”.

En el caso de Giovani Dos Santos, Sven manifestó que será hasta mañana antes de viajar a Honduras, cuando se tome la decisión si regresa a Inglaterra o se queda con el Tri.

“Estoy muy contento, antes del partido sabía que la gente me quiere y yo también, por eso cuando entro trato de hacer lo mejor. La gente no se equivoca los que se equivocas son ustedes (los periodistas)”.

Nery Castillo

“Fue un debut soñado, con todo a favor, el estadio Azteca lleno, con una victoria ante Costa Rica, que más puedo pedir. No creo que empiece la era de Ochoa eso dependerá del técnico”.

Guillermo Ochoa

“No (hubo tristeza), para nada, yo vengo a sumar y cuando me toque jugar trataré de hacerlo lo mejor posible. No tengo ningún problema con Memo, es mi amigo y con él me llevo muy bien, de hecho estoy muy contento porque Memo logró cumplir un sueño”.

Oswaldo Sánchez


“Más que el gol lo importante es el triunfo. El gol siempre es un aliciente para cualquier delantero. Los tres puntos son importantes que nos fortalecen y nos da confianza. Falta mucho camino por recorrer”.

Omar Bravo

“Un triunfo donde fue importante ver cómo el equipo poco a poco se adueñó del balón y del campo, creo que hasta pudimos haber agrandado la diferencia. Los resultados te dan tranquilidad para seguir trabajando”.

Néstor de la Torre






No hay comentarios:

Publicar un comentario